Nacionales

CARA A CARA – ULLOA Y PORCELL SE REUNEN ESTE LUNES
18 de diciembre de 2019
516 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 18 de diciembre del 2019

El procurador designado de la Nación, Eduardo Ulloa, sostendrá el próximo lunes en la Sede de la Procuraduría General de la Nación con la actual procuradora Kenia Porcell con el objetivo de establecer parámetros para el proceso de transición.

Esta será la primera vez que se sostendrá una reunión presencial entre ambos, ya que se sabe que en horas de la tarde de este miércoles conversaron vía telefónica temas que creyeron necesarios saber.

El procurador Ulloa explico que este proceso de transición será corto, pero se dará tiempo para que se realicen informes sobre las actuales investigaciones y  conocer sobre la estructura actual y el personal que ocupa los diversos cargos en la institución.

“Hay fiscales muy valiosos ahí, pero también hay varios que han sufrido un desgaste muy grande, los cuales se han mantenido en una posición que de dejarlos, no solo le hará daño a la nueva administración, sino también a ellos mismos”. Añadió el procurador.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

APREHENDEN A LA DIRECTORA DEL ALBERGUE DE TOCUMEN – CASO PECULADO ES LA TERCERA

Judiciales |  Redacción Panamá Press |  6 de marzo de 2021 El Ministerio Público informó sobre la aprehensión en la ciudad de Panamá, de una tercera mujer presuntamente vinculada en los escándalos por maltrato contra menores de edad. En esta ocasión se trata de la Directora,  quien fue ubicada y trasladada  por la presunta participación del  peculado […]

PRECAUCIÓN BOMBEROS ATIENDEN FUEGO EN CERRO CAMPANA

Nacionales | Redacción Panamá Press |  6 de marzo de 2021 El  Cuerpo de Bomberos  alerta a los conductores que van  desde Panamá  hacia el interior, y viceversa que a la altura del cerro campana están atendiendo en estos momentos atendemos emergencia por herbazal incendiado en Cerro Campana. Para esta época del año se registran […]

UBICADO EL MÁS BUSCADO POR INVESTIGACIÓN DE UN ASALTO

Judiciales | Redacción Panamá Press | 6 de marzo de 2021 Ministerio Público informa que el más buscado fue ubicado por la Dirección de Investigación Judicial. El sujeto está  vinculado a un robo registrado en el Tecal, y  es investigado  por la Sección Decisión y  Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.  

LETALIDAD DE COVID-19 REGISTRA DESCENSO 3 FALLECIDOS HOY

Nacional | Redacción Panamá Press | 6 de marzo de 2021 El informe epidemiológico  registra para hoy sábado 6 de marzo 2021 en Panamá se contabilizan 331,233 pacientes recuperados, 734 casos positivos nuevos, para un total acumulado de 344,477. A la fecha se aplicaron 9,594 pruebas, y se mantiene un porcentaje de positividad de 7.6% En […]

A %d blogueros les gusta esto: