Nacionales

CAMIONEROS CIERRAN PAÑO EN LA CINTA COSTERA – ACCESOS CERRADOS A LA ASAMBLEA NACIONAL.
31 de octubre de 2019
634 vistas

Nacionales | Panamá Press |  31 de octubre de 2019.

En estos momentos cerca de 12 camiones  han cerrado un paño de la cinta costera ocasionando un tranque vehicular inmenso.

Los ciudadanos en redes sociales se preguntan quien está detrás de todo esto.

También  se  reporta que por seguridad están cerradas  vías de acceso próximas   a la  Asamblea Nacional.

Hoy jueves  civiles, grupos  de diversas asociaciones estudiantiles,  obreras, magisteriales y de la comunidad lgbt han anunciado marchas y concentraciones en protestas de las reformas  constitucionales exigiendo que estás sean retiradas.

Hasta el momento han sido detenidos 50 personas entre estudiantes y ciudadanos por los disturbios de anoche en las inmediaciones de la 5 de mayo.

Entre los detenidos hay estudiantes de la USMA, y el profesor y político Richard Morales.

Una turba de encapuchados vandalizaron  las instalaciones del Partido Revolucionario Democrático ubicado en la avenida Cuba.

Extraoficialmente Panamá Press ha podido conocer que se han infiltrado a las manifestaciones extranjeros como venezolanos, cubanos y nicaragüenses.

Las explosiones de protestas cada día se ponen más fuertes y los enfrentamientos con las fuerzas del orden han aumentado de nivel, a tal punto que  anoche hubo disparos.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

SICARIOS MATAN TAXISTA

Policivas |  Redacción Panamá Press |  15 de mayo de 2021 La calle  está caliente de noche y de día.  Y para los que tienen  tratos con el crimen organizado su vida pende un hilo, porque nunca se sabe quien quiere su cabeza. Anoche el sonido de las balas  se sintió en el sector del […]

SHARAWI CRUEL Y SANGUINARIO – ¿ QUEMÓ VIVA A YORLENIS PORQUE NO LO QUERÍA ?

Por  Julia E. Alvear P.    15 de mayo de 2021 En el pasillo de la justicia como se le conoce  al  corredor  del  Sistema penal acusatorio  en Plaza Ágora,  Delvis Mojica alias  Sharawy, sobresalía en tamaño de sus custodios.  Vestido todo de negro, suéter pantalón y zapatillas  iba esposado de pies y manos, a […]

EL MENTIDERO 15 DE MAYO DE 2021

LO VIERON Al que vieron  por Catedral cenando en un restaurante bien yeyé fue al exProcurador Eduardo Ulloa,  quien luce más delgado, tranquilo  y feliz. LUCHA DE PODER Sí por el PRD las bases están activas en el Molirena están solicitan cumplimiento de estatutos para la renovación de todos los cuadros y estamentos. Exigen elecciones […]

Comienzan las capacitaciones que Senniaf prometió dictar en Centros de Protección

Nacionales | Redacción Panamá Press | 15 de mayo de 2021 La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), inició este 14 de mayo las capacitaciones que la directora general, Graciela Mauad, prometió dictar al personal que labora en los Centros de Protección, promesa que hizo desde el primer día que llegó a la […]

A %d blogueros les gusta esto: