Nacionales

CAEN DOS SOSPECHOSOS VINCULADOS AL CRIMEN DE RONNY EL BOMBERO
29 de noviembre de 2019
1120 vistas

Policivos |  Panamá Press |  29 de noviembre de 2019

Ronny Saldarriaga  tenía como pasión la música, la llevaba en la sangre, prácticamente en su ADN,  así que  el jueves 28 de noviembre en el desfile de Chorrera   tocó con fuerza su corneta.

Una brisa chorrerana  que refrescaba la noche se dejó sentir sobre su rostro.  Bombero de Panamá y músico, dio lo mejor de sí para que la Banda independiente Buho de Oro de Panamá.  Sus pulmones sacaron el aire suficiente para hacer vibrar  su instrumento que integraba una de las bandas más esperadas que hacen vibrar a grandes y pequeños en la avenida principal de la Chorrera.

Lo que este hombre nunca imaginó  es que de cerca y a lo largo de todo el desfile en la Chorrera,  una persona lo seguía y como dicen en el lenguaje del bajo mundo lo tenían marcado.  Ya sabían donde había dejado su carro  era cuestiòn que terminara el desfile y partiera en su auto.

Y así fue, Saldarriaga guardó con cuidado su corneta,  amiga inseparable que lo acompañaría  hasta en la hora de su muerte.  Se montó al carro pero poco pudo avanzar porque de la oscuridad apareció un sicario que hizo al menos dos disparos a  un metro de distancia,  causándole la muerte instantáneamente.

Ronny como es bombero en Panamá  había dejado estacionado  en el cuartel de Bomberos Mario Lasso.  Era pasada la medianoche,  el desfile  como siempre en Chorrera cierran con las bandas independientes,  por lo que la víctima se preparaba para volver a su casa.

La fuga de los criminales no pasó desapercibida y muchos testigos dieron pistas concretas del auto, modelo, color y placa  en la que se desplazaron el tirador y el conductor.

Unas horas después  la policía ubica el vehículo  y aprehende  a dos sujetos en  la entrada de la barriada Torrijos  Carter  en la ciudad de Panamà, los cuales son investigados en estos momentos.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Ministros de Seguridad de Panamá y Costa Rica hablan sobre seguridad fronteriza

Nacional | Redacción Panamá Press | 4 de marzo de 2021 Los ministros de Seguridad Pública de Costa Rica, Michael Soto Rojas, y de Panamá, Juan Manuel Pino Forero, se reunieron este jueves en la región de Sixaola, para dialogar sobre temas de seguridad fronteriza. El encuentro entre Soto Rojas y Pino Forero se produjo […]

“Paz Moreno está preparado para el cargo: Alexander Allard Rodríguez”

“Paz Moreno está preparado para el cargo: Alexander Allard Rodríguez” Ante el nombramiento del abogado especialista en Derechos Humanos, Félix Paz Moreno, como director de la Senniaf, el Abogado Alexander Allard Rodríguez, jurista con más de 20 años de experiencia y socio de la firma Cabada Allard & Co señaló a Panamá Press que tiene […]

NUEVA APREHENSIÓN A MUJER VINCULADA EN EL CASO DE LOS ALBERGUES – MALTRATO AL MENOR

Nacional | Redacción Panamá Press | 4 de marzo de 2021 El Ministerio Público informó esta tarde a través de redes sociales, la aprehensión de una mujer por  su presunta vinculación al delito de maltrato al menor,  ocurrido en un albergue infantil. La  acción judicial de  allanamiento y aprehensión se dan en la residencia  de […]

MUJER DETENIDA CASO ALBERGUES POR FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

Judiciales | Redacción Panamá Press |  4 de febrero de 2021 Una mujer  es aprehendida hace  escasos minutos  mediante diligencia de allanamiento en La Chorrera, por la Fiscalía Anticorrupción  presuntamente vinculada a supuestas irregularidades en un albergue. La acción judicial  en la que participó  la DIJ,  se confiscó equipo tecnológico, señala información oficial del Ministerio […]

A %d blogueros les gusta esto: