Nacionales

CABALLOS GANAN EL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL DE LA LPB
13 de febrero de 2020
336 vistas

Deportes | Redacción Panamá Press | 13 de febrero de 2020

Con una buena concurrencia de fanáticos anoche en la Arena Roberto Durán, se dio inicio a la Serie Final de la V Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), al mejor de tres.

En un partido no apto para cardiacos, los Caballos de Coclé se apuntan el primer triunfo de la final por marcador ajustado de 66 a 63 ante los tricampeones Correcaminos de Colón.

Los parciales fueron: Coclé 66 – 63 Colón (16/22, 12/16; 11/14 y 27/11).

Los de la Costa Atlántica tomaron ventaja ganando los tres primeros periodos por pizarra de 52 a 39; pero los dirigidos por David Rosario cabalgaron durante el último cuarto y le sacaron dieciséis puntos de diferencia (27-11), para asegurar el primero de la serie final.

Por los Caballos de Coclé, los más destacados a la ofensiva Josimar Ayarza con 27 puntos y 6 rebotes, todos defensivos seguido del armador Carlos Javier “C.J.” Rodríguez con 14 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias; el refuerzo boricua Ángel Matías con 12 unidades, 7 rebotes, 4 asistencias y el centro dominicano Miguel Evangelista aportó con 7 puntos y fue el líder debajo de los tableros de su equipo con 9 rebotes, 6 defensivos.

Los mejores por los Correcaminos de Colón fueron el centro Jaime Lloreda con doble-doble 19 tantos, fue el mejor en los rebotes con 17, 11 defensivos; el refuerzo dominicano Elys Guzmán con 17 puntos y 5 rebotes defensivos, Tyler Gaskins con 16 unidades, 4 rebotes y el armador Scott Rodgers con 6 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

El segundo encuentro de la serie final de la V temporada de la LPB se traslada este viernes 14 de febrero a las 9:30p.m. a la Arena Teófilo “Panamá” Al Brown de Colón, en donde se espera un lleno a reventar en un duelo que obliga a los locales a buscar una victoria y seguir con vida por las aspiraciones a su cuarto título.

De ganar este segundo partido los Caballos de Coclé serán los nuevos monarcas del baloncesto panameño de la presente campaña; pero de conseguir la victoria los Correcaminos de Colón en casa, obligan a un tercer y decisivo encuentro por el título el próximo domingo 16 de febrero a las 6:00p.m., en la Arena Roberto Durán.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

LOS BUSCAN POR EL CRIMEN DEL EMPRESARIO ENTERRADO EN TOCUMEN ARANDA SEGURA

Por  Julia E. Alvear P.    2  de agosto de 2021 La  Sección Especializada de Homicidio y Femicidio, dio a conocer el rostro de dos personas  identificadas  dentro del asesinato al comerciante  Erick Abdiel Aranda Segura,  cuyo cadáver fue  encontrado enterrado en la casa R-9 ubicada en la Barriada  Brisas del Lago. Se  trata de […]

EL MENTIDERO 2 DE AGOSTO DE 2021

¿ QUÉ HAY DETRÁS ? Para esta madrugada hay planificado cierres en corredores y otras  vías  del país, todo bien orquestado para crear caos y atentar contra los derechos de miles de panameños  que buscan el sustento  diario.  Se trata de un grupo de taxistas que se oponen a la circulación del non y par. […]

ATRAPAN A PADRASTRO VIOLADOR EN ALTOS DE LOS LAGOS – VICTIMA DENUNCIÓ Y NO LE CREYERON –

Nacionales  | Redacción Panamá Press  | 2 de agosto de 2021 En Altos de Los Lagos, los vecinos realizaron un arresto ciudadano  al conocer  que un hombre,  padrastro de una menor, presuntamente abusaba de ella.  La  reacción de rechazo por parte de los ciudadanos no se hizo esperar y casi linchan al padrastro quien recibió […]

HERACLIO REYES MUERE AHOGADO TRATANDO DE SALVAR DOS NIÑAS – FUNCIONARIO DE MIAMBIENTE

Nacionales  |  Redacción  Panamá Press  |  2 de agosto de 2021 Heraclio Reyes Canto, funcionario de MIAMBIENTE murió  ahogado ayer  en la playa de El estero Santa Catalina  Soná de Veraguas,  cuando intentó  salvar la vida de dos  niñas. Reyes  Cantos de 37 años de edad,   se percató que dos niñas  que  estaban con él  […]

A %d blogueros les gusta esto: