Nacionales

CABALLOS GANAN EL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL DE LA LPB
13 de febrero de 2020
298 vistas

Deportes | Redacción Panamá Press | 13 de febrero de 2020

Con una buena concurrencia de fanáticos anoche en la Arena Roberto Durán, se dio inicio a la Serie Final de la V Temporada de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), al mejor de tres.

En un partido no apto para cardiacos, los Caballos de Coclé se apuntan el primer triunfo de la final por marcador ajustado de 66 a 63 ante los tricampeones Correcaminos de Colón.

Los parciales fueron: Coclé 66 – 63 Colón (16/22, 12/16; 11/14 y 27/11).

Los de la Costa Atlántica tomaron ventaja ganando los tres primeros periodos por pizarra de 52 a 39; pero los dirigidos por David Rosario cabalgaron durante el último cuarto y le sacaron dieciséis puntos de diferencia (27-11), para asegurar el primero de la serie final.

Por los Caballos de Coclé, los más destacados a la ofensiva Josimar Ayarza con 27 puntos y 6 rebotes, todos defensivos seguido del armador Carlos Javier “C.J.” Rodríguez con 14 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias; el refuerzo boricua Ángel Matías con 12 unidades, 7 rebotes, 4 asistencias y el centro dominicano Miguel Evangelista aportó con 7 puntos y fue el líder debajo de los tableros de su equipo con 9 rebotes, 6 defensivos.

Los mejores por los Correcaminos de Colón fueron el centro Jaime Lloreda con doble-doble 19 tantos, fue el mejor en los rebotes con 17, 11 defensivos; el refuerzo dominicano Elys Guzmán con 17 puntos y 5 rebotes defensivos, Tyler Gaskins con 16 unidades, 4 rebotes y el armador Scott Rodgers con 6 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

El segundo encuentro de la serie final de la V temporada de la LPB se traslada este viernes 14 de febrero a las 9:30p.m. a la Arena Teófilo “Panamá” Al Brown de Colón, en donde se espera un lleno a reventar en un duelo que obliga a los locales a buscar una victoria y seguir con vida por las aspiraciones a su cuarto título.

De ganar este segundo partido los Caballos de Coclé serán los nuevos monarcas del baloncesto panameño de la presente campaña; pero de conseguir la victoria los Correcaminos de Colón en casa, obligan a un tercer y decisivo encuentro por el título el próximo domingo 16 de febrero a las 6:00p.m., en la Arena Roberto Durán.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

FASE 2 DEL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19SE REALIZARÁ POR PROVINCIAS Y CIRCUITOS

Nacional | Redacción Panamá Press | 26 de febrero de 2021 El próximo jueves 4 marzo se dará inicio a la Fase 2 con la vacunación de adultos de 60 años en San Miguelito (circuito 8-6) y se seguirá paralelamente vacunando a los grupos de la fase 1 etapa 1 B. A la fecha han […]

CENTROS DE HISOPADOS CERRARÁN ESTE FIN DE SEMANA

Nacional | Redacción Panamá Press | 26 de febrero de 2021 El Ministerio de Salud (MINSA), informa a la ciudadanía que los centros de hisopados ubicados en el Colegio José Remón Cantera y en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández se mantendrán cerrados los días sábado 27 y de y domingo 28 de febrero. El […]

INDÍGENAS PRIVAN DE LIBERTAD A FUNCIONARIOS DEL MP, SENAFRONT Y DIJ – CASO DE INVASIÓN DE TIERRAS

Por Julia E. Alvear P.   26 de  febrero de 2021 Fuentes de entero crédito revelan a Panamá Press, que cerca  de 11 funcionarios  fueron privados de su libertad, la noche de ayer jueves hasta la madrugada de hoy  viernes por  indígenas y latinos que viven en  el área de Guabito,  Sector de Las  Tablas, en […]

PRESIDENTE SANCIONA LEY QUE PERMITE EL REINTEGRO GRADUAL DE TRABAJADORES SUSPENDIDOS

Nacionales | Redacción Panamá Press | 26 de febrero  de 2021 La ley que permite el reintegro gradual de trabajadores con contratos suspendidos  fue  sancionada anoche por el Presidente de la  República, Laurentino Cortizo  Cohen. Vía twitter el mandatario escribió: en busca del bienestar laboral, sancioné la Ley que permite el reintegro gradual de trabajadores […]

A %d blogueros les gusta esto: