Nacionales

BUSCAN A LA PAREJA ASESINA – EL VIDEO DEL HOMICIDIO de CIRO CASTRO
19 de agosto de 2019
3826 vistas

Por Julia E. Alvear P.                 Crónica Roja-Panamà Press 19 de agosto de 2019

Estremecedor  y da escalofríos ver  el vídeo  de la pareja asesina que sigue al artista Siro Castro,  en la barriada  Las  Acacias.

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad de una casa, evidencia  como una pareja sigue  a Siro cuando   iba camino a su casa, y como estos delincuentes lo siguen…    cazándolo….

¡Malditos!  la codicia les dio la sangre fría para acecharlo.

Siro les llevaba una distancia de 25 metros, y la pareja se acercó apresurando el paso,  lo iban  cazando  como a una presa.

En la fría avenida los pasos no retumbaron,  los  faroles no iluminaron el cuchillo, porque  iba bajo el suéter a la cintura del matón….  Se  acercan…   y  aprovechan que hay un carro que tapa para interceptarlo;  si la víctima los sintió caminar tras de él, quizás se volteó, pero no malició lo suficiente para pensar que  esa  pareja  en realidad  era la muerte vestida de ladrón;  no corrió, no hubo tiempo las  cinco puñaladas fueron certeras..  y acabaron con su vida.

Siro  fue uno de los caídos  el 15 de agostos,  víctima  de los delincuentes,  otros vivieron para contarlo.

Los delincuentes están dejando las armas de fuego, por las armas blancas.    Hieren para eliminar a la víctima-testigo, para que no los reconozcan.

El fin de semana fue caliente,  en las veredas, calles y parkings, los muertos siguen cayendo al sonido de las balas…  la gran mayoría como el resultado de guerra entre grupos de narcotraficantes, pero otra cifra que va en aumento corresponde  a los  ciudadanos asaltados.

¿ Qué  hacer ?

Toca estar alerta, no con miedo y tomar medidas de seguridad personal.

Gente extraña por el área, solos,  en carros,  en pareja que  transiten en actitud sospechosa mejor es llamar a la policía.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

SICARIOS MATAN TAXISTA

Policivas |  Redacción Panamá Press |  15 de mayo de 2021 La calle  está caliente de noche y de día.  Y para los que tienen  tratos con el crimen organizado su vida pende un hilo, porque nunca se sabe quien quiere su cabeza. Anoche el sonido de las balas  se sintió en el sector del […]

SHARAWI CRUEL Y SANGUINARIO – ¿ QUEMÓ VIVA A YORLENIS PORQUE NO LO QUERÍA ?

Por  Julia E. Alvear P.    15 de mayo de 2021 En el pasillo de la justicia como se le conoce  al  corredor  del  Sistema penal acusatorio  en Plaza Ágora,  Delvis Mojica alias  Sharawy, sobresalía en tamaño de sus custodios.  Vestido todo de negro, suéter pantalón y zapatillas  iba esposado de pies y manos, a […]

EL MENTIDERO 15 DE MAYO DE 2021

LO VIERON Al que vieron  por Catedral cenando en un restaurante bien yeyé fue al exProcurador Eduardo Ulloa,  quien luce más delgado, tranquilo  y feliz. LUCHA DE PODER Sí por el PRD las bases están activas en el Molirena están solicitan cumplimiento de estatutos para la renovación de todos los cuadros y estamentos. Exigen elecciones […]

Comienzan las capacitaciones que Senniaf prometió dictar en Centros de Protección

Nacionales | Redacción Panamá Press | 15 de mayo de 2021 La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), inició este 14 de mayo las capacitaciones que la directora general, Graciela Mauad, prometió dictar al personal que labora en los Centros de Protección, promesa que hizo desde el primer día que llegó a la […]

A %d blogueros les gusta esto: