Nacionales

BNP ANUNCIA LA REAPERTURA DE SUCURSALES
6 de junio de 2020
339 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 6 de junio de 2020

El Banco Nacional de Panamá anunció este sábado, que a partir del lunes 8 de junio se procederá con la reapertura de más sucursales en el país. Estas son:

• Panamá: Pedregal y Chanis.
• Panamá Oeste: Chame.
• Herrera: Los Pozos y Divisa.
• Veraguas: Las Palmas.
• Chiriquí: Alanje y El Carmen.

“Hacemos estas reaperturas como apoyo a la economía de las regiones, pero tenemos a su disposición todos nuestros canales virtuales como Banca en Línea, Banca Móvil, Banca por Teléfono y BEN nuestra innovadora Billetera Electrónica, para que no tenga que salir de casa. Pero si aun así tiene que visitar cualquiera de nuestras sucursales abiertas recuerde utilizar en todo momento su mascarilla. Si todos nos protegemos, todos ganamos”, señaló Javier Carrizo Esquivel, Gerente General de Banco Nacional de Panamá.

El horario de atención de estas sucursales será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía.

El banco agregó que todas las sedes se encuentran aplicando los protocolos sanitarios dictaminados por el Ministerio de Salud para una eficaz atención al público, como: distanciamiento social, toma de temperatura y el uso obligatorio de la mascarilla.

Recientemente, la institución bancaria dio a conocer la reapertura de seis de sus sucursales que habían sido cerradas, producto de la situación sanitaria que vive Panamá y el mundo. A partir de esta semana están operando las sedes de: Órgano Judicial, Registro Público, La Arena de Chitré, 4 Altos de Colón, Belén y Las Cumbres.

“Al 30 de abril de 2020, Banco Nacional de Panamá cuenta con activos totales por el orden de B/.12,724.4 millones. Con una cartera total de préstamos que asciende a B/.4,630.6 millones, que incluye los préstamos al sector privado por B/.4,320.1 millones. Los depósitos totales ascienden a B/.10,999.8 millones y los Fondos de Capital a B/.953.5 millones”, enfatizó el Gerente General.

En los primeros cuatro meses de 2020, el Banco generó B/.59.0 millones en utilidad neta acumulada, lo que representa un 48.6% por encima de lo presupuestado.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

1,300 adultos mayores que residen bajo la protección de 74 Casas Hogares – El MIDES FORTALECE ATENCIÓN Y SU CUIDADO

Nacionales | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2021 Más de 1,300 adultos mayores fueron atendidos en el 2020 por el ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través de políticas públicas, enfocadas a preservar la seguridad física, emocional y alimentaria de este grupo etario que reside bajo la protección de 74 casas hogares, […]

2 MILLONES DE MUERTOS LLEVA EL COVID-19 FALTA SOLIDARIDAD EN EL MUNDO

Covid-19 | Redacción Panamá Press |  16 de enero de 2021 “Nuestro mundo ha alcanzado un hito desgarrador: la pandemia de #COVID19 se ha cobrado dos millones de vidas. Detrás de este asombroso número hay nombres y rostros: la sonrisa ahora es solo un recuerdo, el asiento para siempre vacío en la mesa del comedor, la […]

38 AÑOS DE CONDENA PARA EL ASESINO DE LETICIA LALYRE

Judiciales | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2021 El Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, condenó a 38 años  a  conformado por las Jueces Marysol Osorio, María Lourdes Ortíz e Ilka Castillo, emitieron la Sentencia N°03/TJ-J de esta fecha, mediante la cual condenó a 38 años de prisión a […]

VIENEN LOS EJERCICIOS MERCURIO 2 ENTRE EE.UU Y PANAMÁ – EJERCICIO PARA FORTALECER REACCIÓN ANTE LOS DESASTRES NATURALES

Nacionales  | Redacción Panamá Press |  16 de enero 2021 Estados  Unidos  y Panamá realizarán la operación coordinada y conjunta para fortalecer  la reacción  de la ayuda aérea, marítima y terrestre cuando hay desastres naturales,  informó la embajada estadounidense en nuestro país, vía twitter. El ejercicio Mercurio 2 fortalece las competencias de Panamá y EE.UU. […]

A %d blogueros les gusta esto: