Nacionales

BETESH DESTACA EN EL CIRCUITO “TICO”
20 de diciembre de 2019
335 vistas

Deporte | Redacción Panamá Press | 20 de diciembre del 2019

El piloto panameño Solly Betesh nuevamente consagra pericia y destreza, para cerrar exitosamente temporada en el Circuito Grupo Sur Parque Viva, ubicado en Alajuela, Costa Rica al ganar, Motor Show Economy Rent, tras conquistar el último evento internacional centroamericano de motores.

Betesh, a bordo del Audi R8 LMS, resultó ganador absoluto de la carrera programada el pasado fin de semana, a su vez conquistó la categoría GTS y la división Master, con dominó de la prueba que consistió en un Endurance al completar las 60 vueltas, en un tiempo de 1 hora, dos segundos (1:02:56.585) para apoderarse de la bandera a cuadros, por encima de reconocidos pilotos centroamericanos.

A partir de la vuelta 53 las posiciones finales quedaron definidas, con dominio claro, absoluto y total de Betesh para ser el protagonista máximo de la carrera, y apoderarse del pódium, caracterizado por los grandes despliegues de velocidad que llenaron las expectativas de la afición.

Hubo un pique manifiesto, durante todo el evento, pero Betesh puso en práctica las estrategias aplicadas en pistas fuera de frontera, con constantes embalajes que cobró dividendos al superar a sus rivales de competencia.

El piloto panameño repitió supremacía, emulando la victoria  de los 150km “LA INDEPENDENCIA” celebrado el pasado mes septiembre en Costa Rica correspondiente a la tercera fecha del Touring Car Championship (CTCC) 2019; evento internacional más anhelado por los amantes de los motores en Centroamérica.

El Motor Show Economy Rent a Car, tuvo varias modalidades en competencia para el deporte, como Drift, Time Attack, Moto Velocidad, Endurance de Carros, Touring Car Championship (CTCC), Gran Turismo GT1 y GTS, con público satisfecho por el duelo de alta tensión protagonizado en las diferentes categorías.

Importante destacar, que Solly Betesh, participará contra los mejores pilotos centroamericanos, conocido como la crema innata de la región, las fechas reservadas para el evento es febrero 22 y 23 del 2020 en el Autódromo Internacional “El Jabali” de El Salvador, con el Gran Premio Sudagrip, en la primera fecha del tour  GT Challenge de las Américas.

El campeonato reservado para el automovilismo de Centroamérica, constará de cuatro fechas, con inicio en El Salvador, la segunda en Guatemala, luego Costa Rica y termina en el Circuito Internacional de Panamá, ubicado en Mendoza, Distrito de La Chorrera.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

ENCUENTRAN VEHÍCULO DE POLICÍA DESAPARECIDO Y UN CUERPO CALCINADO – ESPERARAN PRUEBAS FORENSES

Nacionales |  Redacción Panamá Press|   7 de marzo de 2021 El vehículo  totalmente quemado de un policía  desaparecido  y  un cuerpo calcinado fueron ubicados por las autoridades  en la Ermita de San Carlos esta tarde. Según los familiares  de Asprilla  la última vez que tuvieron contacto con éste fue el jueves 4 de marzo. La […]

*24 años de la comarca Ngäbe Buglé*

*24 años de la comarca Ngäbe Buglé* *Panamá, 7 de marzo de 2021.* Al sancionar la Ley 10 de 1997 del 7 de marzo de 1997, que creó la comarca, el Estado panameño reconoció un territorio y una autonomía a los pueblos Ngäbes y Bugle, indicó el viceministro de Asuntos Indígenas, Ausencio Palacio. Palacio explicó […]

APREHENDEN A LA DIRECTORA DEL ALBERGUE DE TOCUMEN – CASO PECULADO ES LA TERCERA

Judiciales |  Redacción Panamá Press |  6 de marzo de 2021 El Ministerio Público informó sobre la aprehensión en la ciudad de Panamá, de una tercera mujer presuntamente vinculada en los escándalos por maltrato contra menores de edad. En esta ocasión se trata de la Directora,  quien fue ubicada y trasladada  por la presunta participación del  peculado […]

PRECAUCIÓN BOMBEROS ATIENDEN FUEGO EN CERRO CAMPANA

Nacionales | Redacción Panamá Press |  6 de marzo de 2021 El  Cuerpo de Bomberos  alerta a los conductores que van  desde Panamá  hacia el interior, y viceversa que a la altura del cerro campana están atendiendo en estos momentos atendemos emergencia por herbazal incendiado en Cerro Campana. Para esta época del año se registran […]

A %d blogueros les gusta esto: