Deportes

Mengden blanquea y el cubano Abreu la desaparece en las Grandes Ligas
27 de mayo de 2018
291 vistas

Oakland (Estados Unidos) (AFP) –

El lanzador Daniel Mengden consiguió este sábado en las Grandes Ligas una blanqueada de dos hits por los Atléticos de Oakland y el toletero cubano José Abreu despachó su noveno jonrón de la campaña para un triunfo de sus Medias Blancas de Chicago.

Mengden (5-4) lanzó un juego de dos hits para la segunda blanqueada de su carrera y sus Atléticos vencieron 3×0 a los Diamondbacks de Arizona.

En una jornada excelente desde la lomita, Mengden ponchó a cinco y no dio bases por bolas en su tercera victoria consecutiva en su carrera.

El dominicano Sócrates Brito y el venezolano David Peralta ligaron sencillos para los únicos indiscutibles permitido por Mengden en el partido.

‘Fueron muchas armas las que utilizó en diferentes momentos’, dijo el mánager de los Diamondbacks, Torey Lovullo. ‘Hizo un trabajo realmente bueno, así que crédito a quien le corresponde’.

Los toleteros Matt Olson, Matt Joyce y Chad Pinder jonronearon por los Atléticos, quienes comenzaron el día en último lugar en las Mayores con 15 vuelacercas en casa pero primeros en la carretera con 47 bambinazos.

Los Diamondbacks desperdiciaron una sólida salida del derecho Clay Buchholz en su 15ª derrota en los últimos 17 juegos.

Buchholz (0-1) permitió una carrera y dos hits en seis entradas.

Joyce bateó un toletezo de cuatro esquinas al jardín central en la primera entrada para su noveno jonrón. Buchholz luego retiró a 15 bateadores en fila.

Olson conectó su octavo cuadrangular en la séptima entrada ante el mexicano Jorge de la Rosa y Pinder despachó su quinto contra el también azteca Fernando Salas en la octava entrada.

– Abreu, Anderson y Santigado se lucen –

En Detroit, el cubano José Abreu y Tim Anderson jonronearon, el segundo por partida doble, y el lanzador Héctor Santiago unieron fuerzas para encaminar a los Medias Blancas de Chicago en una victoria de 8×4 sobre los Tigres.

Anderson y Abreu despacharon bambinazos en el quinto inning mientras que su compañero Daniel Palka abría el sexto con batazo similar ante el dominicano Francisco Liriano (3-2), finalmente el derrotado.

Anderson también había despachado vuelabarda en la derrota 5-4 el viernes ante Detroit. Tiene 10 jonrones en lo que va de la temporada.

Santiago (1-2) permitió tres carreras, dos limpias y siete hits en cinco entradas en su primera victoria desde el 9 de mayo de 2017. Se había ido 0-8 con una efectividad de 8,61 en sus 11 aperturas previas.

El quisqueyano Jeimer Candelario jonroneó dos veces para Detroit y remolcó tres carreras.

Liriano ponchó a ocho en más de cinco entradas, pero fue castigado con cinco anotaciones y seis hits.

En otros resultados vespertinos, Rangers vencieron a Reales 4×3 en diez entradas, Rays a Orioles 5×1, Medias Rojas a Bravos 8×6, Filis a Azulejos 2×1, Cardenales a Piratas 4×1, Cerveceros a Mets 17×6 y Nacionales a Marlins 4×1.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Gimnasia panameña con doble reto internacional  – DEPORTES

Deportes |  6 de mayo de 2021 Gimnastas panameños tienen previsto cumplir calendario en pruebas extremadamente exigentes resumidas en los Campeonatos Panamericanos Juvenil y Adultos programados para llevarse próximamente, con equipos integrados por consagrados atletas desarrollados en habilidades técnicas y destrezas físicas. La Federación Panameña de Gimnasia comunico que después del análisis por la Comisión Técnica […]

PELENCHÍN CABALLERO CUMPLE CONDENA DE 5 AÑOS – TERMINÓ SU DEUDA CON LA SOCIEDAD.

Judiciales | Redacción Panamá Press |28 de abril de 2021 La Juez de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hormilda Miranda, decretó hoy miércoles  28 de abril,  la extinción de la pena al ex boxeador, Celestino Pelenchín Caballero,  por haber cumplido con la sentencia condenatoria establecida de cinco (5) años de prisión, por un […]

PANAMEÑA GIANNA WOODRUFF CLASIFICA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020- VEAN LA CARRERA

Deportes|  Redacción Panamá Press  |  25 de abril de 2021 La  panameña  Gianna Woodruff clasifica a los  juegos   olímpicos  Tokio 2020,  destaca el Comité  Olímpico de Panamá (COP). Woodruff  impuso una marca de 55.02s en los 400 m vallas en los Drake Relays y superó la marca mínima de clasificación 55.40s Esta marca es World […]

Inauguran Campeonato de Baloncesto “Copa Frank Grillo Holness”

Panama Press – Redacción. 11 de abril El deporte retoma su presencia en las comunidades del país, el pasado 9 de abril se inauguró  el campeonato de Baloncesto, Copa Frank Grillo Holness, en la comunidad de Villa Cáceres. La inauguración del campeonato contó con  tres invitados de honor: Omar Montilla, Rodrigo del Cid y Angelo […]

A %d blogueros les gusta esto: