BÉISBOL: ACELERAN TRABAJOS EN EL ROD CAREW SEDE DE LA SERIE DEL CARIBE

Inspectores de la  Liga Mayor de Béisbol,  revisan  los trabajos en el  estadio Rod  Carew,  para  que todo  esté al nivel de la  “Serie del Caribe” que se celebra en Panamá, por primera vez  desde el próximo lunes  4  de  febrero.

En la inspección  el experto Murray Cook verificó la  grama,  de todo el campo para garantizar  el buen desempeño de los equipos que ya empiezan a llegar al país.

El  primer juego  será este lunes 4 de febrero a las 3:00 p.m., como antesala al partido de fondo, programado para las 8:00 p.m., cuando se medirán los representantes de México (Charros de Jalisco) y Venezuela (Cardenales de Lara).

Panamá reemplazó a Barquisimento  Venezuela como sede, ante los problemas políticos que vive ese país,  razón por la cual ahora el Estadio Nacional Rod Carew, esta lleno de trabajadores para garantizar  las optimas  condiciones  de la  sede deportiva panameña.

Este sábado 2  el presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), el dominicano Francisco Puello, ofrecerá detalles a  a la prensa,  sobre lo que ha representado para el organismo trasladar el torneo desde Venezuela a Panamá, así como la incorporación del país como competidor en la Serie del Caribe, algo que no sucedía desde 1970.

Panamá organiza por primera vez en casi 60 años la Serie del Caribe, a pesar de ser uno de los primeros países en competir en ella.   Venezuela, Cuba Puerto Rico, México, República Dominicana y Panamá son los países que participan.

Leave A Comment