Deportes

Récord personal de Towns en la NBA y marca de franquicia para DeRozan
2 de enero de 2018
286 vistas

Minneapolis (Estados Unidos) (AFP) –

El dominicano Karl-Anthony Towns y DeMar DeRozan abrieron el año con hazañas personales en una jornada de la NBA recortada a cuatro partidos para arrancar con el pie derecho el nuevo año 2018.

El quisqueyano Towns terminó con 16 puntos y 13 rebotes, para su ‘doble-doble’ número 30 de la temporada, que ayudó en el triunfo a sus Minnesota Timberwolves sobre Los Angeles Lakers con pizarra de 114-96.

El máximo anotador del los ‘lobos grises’ fue el canastero Jimmy Butler, quien terminó con 28 puntos, para ayudar a los de Minnesota a conseguir su séptima victoria en los últimos ocho encuentros y el décimo en 13 desafíos.

Otros que ayudaron a la victoria fueron Andrew Wiggins, con 21 puntos y nueve rebotes, los más altos de la temporada en lo personal, y Gorgui Dieng, con 17 tantos saliendo del banquillo.

Para el quinteto angelino, Jordan Clarkson fue el mejor con 20 tantos, pero su equipo lleva siete derrotas consecutivas y 10 de los últimos 11 encuentros.

Para los laguneros, volvieron a faltar el pívot cubano Brook López, Kentavious Caldwell-Pope y Lonzo Ball, todos por lesiones.

Otros que aportaron a los Lakers fueron Julius Randle, con 15 puntos, y Brandon Ingram, con 14.

Los Wolves tuvieron una ofensiva de 13-0 al final del tercer cuarto para aparentemente dejar fuera del partido a los Lakers.

Los Lakers reciben el miércoles a los Oklahoma City Thunder y los Wolves se medirán ese día a los Nets en Brooklyn.

– DeRozan se luce –

En Toronto, DeMar DeRozan anotó un récord de franquicia de 52 puntos y los locales Raptors vencieron a los Milwaukee Bucks por 131-127 en el tiempo extra, igualando el récord del equipo con su dudécima victoria consecutiva en casa.

DeRozan es el tercer jugador en la historia de los Raptors en anotar 50 o más puntos en un solo partido.

Los otros son Vince Carter y Terrence Ross, cada uno con 51.

El armador Kyle Lowry sumó 26 puntos y el español Serge Ibaka agregó 11 para los Raptors, que también ganaron 12 partidos consecutivos en el Air Canada Centre entre el 18 de enero y el 6 de marzo de 2016.

El equipo de Toronto es el mejor en estos momentos en la temoparada de la NBA, con un balance de 14-1 en casa.

DeRozan efecitivizó 17 de 29 intentos en tiros de campo y 13 de 13 en tiros libres, incluidos cinco triples (15 puntos), a uno de su marca histórica personal.

Eric Bledsoe anotó 29 puntos y el griego Giannis Antetokounmpo terminó con 26 cartones para los Bucks, que habían ganado sus dos encuentros anteriores.

Khris Middleton terminó con 18 puntos en la entretenida revancha entre los oponentes de la primera ronda de playoffs de la temporada pasada, una serie que los Toronto Raptors ganaron en seis encuentros.

Los Bucks recibirán el miércoles a los Indiana Pacers y los Raptors visitarán ese mismo día a los Chicago Bulls.

En los dos últimos partidos de la jornada, los Brooklyn Nets vencieron a los Orlando Magic por 98-95 y los Portland Trail Blazers, a los Chicago Bulls por 124-120 también en el tiempo extra.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

PANAMÁ PRESENTE EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL SEBRING INTERNACIONAL RACEWAT

Deportivas | Redacción Panamá Press |  16 de febrero de 2021 Así luce el auto Ford Mustang de 850 caballos de fuerza listo para sus primeras pruebas de pista y que representará a Panamá en el circuito Sebring International Raceway a celebrarse en Florida, Estados Unidos del 19 al 21 de febrero. Este poderoso vehículo […]

ÓSCAR TERÁN – PILOTO PANAMEÑO VERÁ ACCIÓN EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE SEBRING EE.UU

Deportes | Redacción Panamá Press | 11 de febrero de 2021 Piloto de auto panameño Óscar Terán tendrá acción en el Circuito Internacional de Sebring en, Estados Unidos El piloto profesional panameño, Óscar Terán, calienta motores para su participación en el Sebring International Raceway a celebrarse en Florida, Estados Unidos del 19 al 21 de […]

MUERE EL “HOMBRE PÁJARO”

(FOTOS  Redes sociales) DEPORTES Internacionales |  Redacción Panamá Press | 17 de noviembre de 2020 Vince Reffet conocido mundialmente  como el hombre pájaro murió  el martes 16 de noviembre  en momentos que realizaba entrenamiento  en Dubai,  según reportan los medios internacionales de noticias. De origen francés  Reffet y con 36 años era miembro del popular […]

CRISTIANO RONALDO DA POSITIVO A COVID-19

Internacional | Redacción Panamá Press | 13 de octubre de 2020 La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha dado positivo en covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Cristiano Ronaldo ha “dado positivo en covid-19 […]

A %d blogueros les gusta esto: