ASÍ SE JUGARAN LAS ELIMINATORIAS DE LA CONCACAF, PARA QATAR 2022

Redaccion Panama Press 10 de julio del 2019

La Concacaf oficializó este miércoles el formato para las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022

La reestructurada competencia estará compuesta por dos partes las cuales se llevarán a cabo simultáneamente durante las fechas FIFA del 2020 y 2021

La Hexagonal dará pasó a 3 equipos al mundial

La primera parte de la eliminatoria de Concacaf, que se jugará en un formato hexagonal, será disputada entre seis de los mejores equipos clasificados según el Ranking de la FIFA publicado después de la Fecha FIFA de junio 2020.

Se jugará en partidos de ida y vuelta durante las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2020 y marzo y septiembre de 2021, los primeros tres equipos clasificaran directamente a la Copa del Mundo en Qatar.

El último boleto al mundial

Esta se jugará en Fase de grupos y Luego eliminación directa, involucra a las 29 plantillas clasificadas del ranking 7 al 35 según el ranking de la FIFA de junio 2020.

La Fase de Grupos se jugará con partidos de ida y vuelta en las fecha FIFA de septiembre, octubre y noviembre de 2020, se clasificaran los primeros de cada uno de los ocho grupos.

El ganador de esta fase de eliminación directa se enfrentará al que ocupe el cuarto lugar del Hexagonal, en octubre de 2021 para determinar así al representante de Concacaf en el repechaje intercontinental.

.

 

 

Leave A Comment