Nacionales

ASESINAN A ISRAELÍ VINCULADO AL CRIMEN ORGANIZADO
1 de noviembre de 2019
2212 vistas

Policivas |  Panamá Press | viernes 1 de noviembre de 2019

Un sicario  acabó con la vida de un empresario israelí anoche e hirió a un venezolano en momentos en que estaban fuera de del local  Street Marquet ubicado en el centro Comercial Plaza Kennedy.

El  identificado como Ben Shlomo Gilad Yeshayahu de 33 años,  recibió  dos impactos en el abdomen,  pero quedó vivo,  los paramédicos lo atendieron y lo trasladaron a un hospital privado donde falleció después, mientras que el venezolano HENRY TORRES de 21 años de nacionalidad: Venezolano que recibió una herida  en la pierna izquierda a la orilla de la rodilla.

Testigos narran como el tirador  se acercó a donde estaba Ben Gilad junto a otras tres personas y abrió fuego a cierta distancia,  sale corriendo y después se mota. Los ciudadanos testigos narran  que dos sujetos abordo de una motocicleta color negra, no observan matricula, conducida por un sujeto quien viste suéter rojo de la empresa apetitos 24 y casco negro, el otro sujeto que efectuó las detonaciones, suéter celeste tes morena los mismo avanzaron con dirección  hacia el centro de la ciudad.

Se menciona también que junto a la víctima  estaba también el delincuente Michael Moore de Nahariya.

Fuentes  citada en el diario Aurora de Colombia  revelan que el empresario israelí ya era seguido por otros organismos  de seguridad extranjeros por vinculaciones con el crimen organizado en Colombia y Brasil.  El empresario que era un de los socios del Street Marquet,  figuraba en las  actividades de seguimiento y monitoreo de las  actividades que realizan israelitas delincuentes con operaciones en el centro y Sudamérica.  También aseguran que “Ben Shlomo estaba  vinculado mayormente al hampa centroamericana y menos al bajo mundo israelí”.

Se estima que el incidente de anoche  guarda relación con una disputa con delincuentes criollos quienes ya le habían hecho amenazas.

En el área el hecho causó conmoción pues el local está ubicado en el área de Paitilla en un nuevo mall que alberga otros establecimientos.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Bananeros levantan huelga tras lograr acuerdos con la empresa – La mediación del Ministerio de Trabajo fue clave

Nacionales | Redacción Panamá Press |18 de mayo  de 2021 Con la mediación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), el Sindicato Industrial de Trabajadores de Productores Bananeros Independientes (SITRAPBI) y la empresa Ilara Holdings Inc., firman acuerdo en la Regional de Bocas del Toro, que da por terminada la huelga que inició el […]

Rehabilitación del estadio “Juan Demóstenes Arosemena” culminará en diciembre de 2022

Nacionales | Redacción Panamá Press | 18 de mayo de 2021 El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, inspeccionó este martes el avance de los trabajos de rehabilitación del estadio “Juan Demóstenes Arosemena”, obra que deberá estar lista en diciembre de 2022. Acompañado del director de Pandeportes, Héctor Brands; y del alcalde de la […]

Ministra de Gobierno instala mesa del diálogo con los transportistas

Nacionales | Redacción Panamá Press | 18 de mayo de 2021 Chiriquí. Con una comisión de alto nivel gubernamental, la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, instaló y estableció formalmente la mesa del diálogo nacional del transporte y la hoja de ruta en la sala de reuniones de la Terminal de David, Chiriquí. “Hoy instalamos […]

OTRO DRON Y CON DROGA AGARRAN EN LA NUEVA JOYA – LOS INTENTOS CONTINUAN

Nacionales |  Redacción Panamá Press |  18 de mayo de 2021 Un dron y un bulto con hierba seca, polvo blanco que se presume sean drogas y hojas de “feeling”, decomisaron custodios penitenciarios en el sector E del centro penitenciario La Nueva Joya, en horas de la tarde de este lunes. El aparato aéreo no […]

A %d blogueros les gusta esto: