Nacionales

ASALTO A PUNTA DE METRALLA – DELINCUENTES LE LLEVAN CARRO A PAREJA
25 de octubre de 2019
758 vistas

Policivas | Panamá Press | viernes 25 de octubre de 2019

Los maleantes  están marcando a sus víctimas en los locales de venta de alimentos.   Es el caso que refleja el asalto a punta de un fusil de guerra que sufrieron una pareja en la urbanización Palo Alto ubicada en el corregimiento de la 24 de diciembre,  el pasado miércoles en la noche.

No se habían ni terminado de estacionar cuando dos sujetos descendieron de un vehículo y rodearon el auto de las víctimas. La noche y la hora hacían de cómplices de los malhechores. Todo fue rápido no duró ni un minuto, los maleante llegaron a llevarles el dinero, celulares, documentos  y hasta el súper.

Cómo los eligieron?

Todo parece indicar que esta banda de asaltantes  tenían gente ubicada para marcar”  a las víctimas, que consideraran que tenían objetos y dinero para robar.  El modus operandis era sencillo,  los identificas, los sigues, lo bloqueas y los  asaltas.

La mujer  víctima  cuenta como ella y su esposo se bajaron y les dijo a los maleantes que se tranquilizaran  que se llevaran lo que quisieran pero que les respetaran la vida, pero nos apuntaban con ese armamento”. “Pero eso no los calmó y nos apuntaron pidiendole  a mi esposo que les diera el celular y las llaves”.

Octubre, Noviembre y diciembre los meses donde los asaltantes intensifican acciones, por lo que se hace necesario que los ciudadanos refuercen sus medidas de seguridad.

Los delincuentes, prefieren atacar individualmente y en horas nocturnas para evitar ser  atrapados rápidamente por la policía.

La situación se hace peligrosa para la ciudadanía cuando en eventos criminales como esto  se observan armas de guerras de grueso calibre.

Diariamente la Policía Nacional aprehende a sujetos o hace allanamientos donde se encuentran pistolas y armas de grueso calibre.

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EN COLÓN – La OPERACIÓN CARIBE 2 : APREHENSIONES, ARMAS Y MUNICIONES

Policivas | Redacción Panamá Press |  6 de mayo de 2021 La operación Caribe  2  inició  esta madrugada en  diversos sectores  en Colón,  donde  unidades  policiales logran aprehender a cuatro personas, que mantenían en su poder  un fusil de asalto, pistolas,  drogas, y  municiones. El  elemento sorpresa fue vital,  para  poder  atrapar  a sospechosos de […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

CONDENAN A DOS EXFUNCIONARIOS DE CORREOS POR PECULADO CULPOSO

(Foto ilustrativa) Nacionales | Redacción Panamá Press |  6 de mayo de 2021 La Fiscalía Regional de Darién mediante acuerdo de pena logró la condena de 48 meses de prisión y la pena accesoria de 2 años de inhabilitación de funciones públicas para los ciudadanos Eusebio Irasema Zarco y Karina López, ex funcionarios de una […]

LLEVABAN PISTOLA DE PELEX – DOS DELINCUENTES LLEVARON LA PEOR PARTE EN UN INTENTO DE ASALTO EN EL CENTRO COMERCIAL EL DORADO

Nacionales | Redacción Panamá Press | 6 de mayo de 2021 Pao Pao, sonaron las balas  en medio  de las paredes del un local ubicado en el centro comercial El Dorado,  cuando dos hombres  fueron sorprendidos  intentando  robar en  un establecimiento, pero  esta vez  llevaron la peor  parte porque fueron atrapados por los dueños del […]

A %d blogueros les gusta esto: