Nacionales

AMOR TRAS LAS REJAS – LA NOVIA DE VENTURA QUE NIEGA PARTICIPACIÓN EN LA FUGA
16 de febrero de 2020
1616 vistas

Por Julia  E Alvear P.            16 de febrero de 2020

Si el asesino  múltiple  Wild  Bill,  pudo enamorar y casarse,  el asesino  serial  Gilberto Ventura Ceballos  no se queda  atrás.  Que tiene Ventura que seduce abogadas,  y mujeres que lo visitan.  Los amores de mujeres con presidiarios  de crímenes graves no es una situación nueva.  Se registra en penales de todo el mundo, y no deja de llamar la atención de mucha gente  que piensa como se puede enamorar  de hombre que mata  a sangre fría y con crueldad.  El peligro y la celebridad en que estas personas perversas se convierten son el atractivo de muchas mujeres.

Hibristofilia es el  trastorno que sufren las mujeres que se ven atraídas por criminales.

Ventura  Ceballos agrega otro capítulo a su historia de criminal en este país,  dándole más sordidez y  repulsa  a todo lo que le rodea.

Esta vez tiene un componente de amor  cuando Marisol Argelis Muñoz  va a radio Exitosa este domingo  y niega formara parte del grupo que dejó escapar  a su pareja Gilberto Ventura Ceballos,  de la celda de máxima seguridad de la Mega  Joya.

La  novia  de alias  “El Diablo” (Ventura)  explica que fue a la Fiscalía para conocer si había pruebas en su contra, luego que las autoridades en Chiriquí le allanaran la casa.

Marisol Argelis se ve una mujer madura  de uns 40 años aproximadamente   explicó  a los  medios  que : “Por ser su pareja tenía documentos, lo que se encontró en mi residencia fue un documento de permiso de unas zapatillas con sello del sistema penitenciario, una computadora muy viejita, mi teléfono celular, un USB, algunos slips de depósitos de una ayuda que recibo de mi hermana de Estados Unidos y en efecto tengo una cuenta bancaria, porque se me deposita una pensión de mi hijo que es menor de edad, pero nunca un radio de comunicación.

” Es más yo nunca he negado ser su pareja, pero no por esto soy culpable de su evasión”, expresó Muñoz.

Marisol en voz propia dijo  ” la última vez que visitó a Ventura Ceballos fue el pasado 13 de enero, cuando fue a la visita en la cárcel, como de costumbre por ser su pareja”;  “fue muy restringida y  la comunicación se dio a través de un vidrio. Casi no escuchaba lo que Ventura Ceballos le decía, detalló.   No  explicó el concepto de pareja por haber tenido derecho a una visita conyugal con el reo.

 

Según Marisol  ella conoce al “Diablo”  desde hace 11 años,  luego que un familiar los presentara,  y explica que es desde hace un año y medio que sostiene una relación él. 

A Muñoz la acompaña  el abogado  José Félix González, abogado de la mujer pidió al procurador Eduardo Ulloa que en este caso tome en consideración que hay policías investigados por la evasión, y que “todos sabemos que la señora no fue quién le abrió la puerta, hay un comisionado dos teniente y un cabos ”.

El Diablo (Ventura  Ceballos)  tiene un récord de engaño que vincula  el amor y la manipulación de mujeres con la cuales ha tenido hasta hijos.

La novia de Ventura como le dicen ahora,  califica com un show el allanamiento a su residencia.

Quienes han investigado a este criminal serial,  revelan que cuando el se fuga  de República Dominicana  y viaja a Centroamérica,  llega  a Costa  Rica,  y allí conoce a una mujer y tuvo un hijo.  Al  llegar  a Panamá,  investigaciones  realizadas  revelan que utilizaba el nombre  Fermín Antonio Taveras Ramírez,  y con esta identidad  se casa con una mujer en Antón y tienen un hijo al cual reconoce.  Al poco tiempo se separan y  la mujer le pone una demanda por pensión alimenticia para el niño que lleva  el apellido Taveras que resultó ser falso.

En La Chorrera donde vivía  Ventura Ceballos  al momento de cometer los crímenes,  este tenía una pareja que resultó ser gerente de un banco. Con ella no tuvo hijos.

Ventura fue detenido 10 días después  en el sector  de El Salado,  Remedios Provincia de Chiriquí.    Marisol la novia de Venturas Ceballos  vive  en Bugaba Chiriquí.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

VACUNA DE ASTRAZENECA SERA PUESTA DE FORMA VOLUNTARIA EN PANAMÁ

Nacional | Redacción Panamá Press | 19 de marzo de 2021 El Ministerio de Salud (Minsa) reiteró que a partir de este 20 de abril se habilitarán todas las plataformas para que las personas de forma voluntaria se puedan inscribir y solicitar las dosis de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca Israel Cedeño, director regional, […]

LLUVIAS AFECTAN LA PRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE EN ALGUNOS SECTORES DE LA PROVINCIA DE CHIRIQUÍ

Nacional | Redacción Panamá Press | 19 de marzo de 2021 El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que las fuertes lluvias registradas en los últimos días han afectado la operatividad de algunas plantas potabilizadoras producto de la alta turbiedad que llega a las captaciones de agua cruda. La planta potabilizadora Ciudad de […]

¡ QUÉ SE SEPA ! “CÓMPRALE AL VECINO” HAGAMOS VIRAL EL APOYO A LO NUESTRO

Nacionales | Redacción Panamá Press | 19 de abril de 2021 La pandemia de COVID que afecta al mundo ha provocado una dura situación en la economía internacional y Panamá no escapa a esta crisis. Ante esta realidad el panameño siempre demuestra ingenio y valentía, con originales ideas. Hoy son muchos los que se han […]

EL MENTIDERO 19 E ABRIL DE 2021

ARQUESIO El caso de Arquesio dejó interrogantes de como así  un diputado no es condenado por una decisión de 5-4 por actos libidinosos,  sino que tiene que ser  de 6-3 porque es Diputado.  En este aspecto hay mucha tela que cortar.  Esperemos  la  explicación de la sentencia. BLUE APPLE Hoy hay audiencia en el SPA  […]

A %d blogueros les gusta esto: