Nacionales

AMIGOS HASTA LA MUERTE – LA TRAGEDIA DEL ACCIDENTE DE SAN ANTONIO
23 de agosto de 2019
3976 vistas

Por Julia E. Alvear P.           Panamá Press,  23 de  agosto de 2019.

Fue la última noche …  la  última madrugada juntos…. Todos tenían menos de 27 años y eran amigos.  Pero un accidente de carro les cambiaría  la vida a las 12:28 de la madrugada de hoy 23 de agosto en la entrada de la barriada San Antonio  en la transístmica.

Venían alegres,  incluso minutos antes,  dentro del vehículo los tres pasajeros del asiento trasero, y sin el cinturòn de seguridad tuvieron tiempo de hacerse un vídeo cantando la canción del Bosa y enviárselo  a sus amigos  Este vídeo luego es enviado a un amigo que después de conocer lo sucedido lo sube  al instagram rindiendole tributo  por su partida.

El viaje de regreso a casa,  se convirtió en un camino hacia la muerte cuando el conductor pierde el control del vehículo y  termina impactando contra un poste de luz, que generó tal fuerza sobre el auto que lo dejó sin techo  y casi borra todo  el lado derecho del carro.

Uno de los fallecidos identificado como  Ariel Alberto Ramos, del impacto  queda en la vía  transístmica, a la altura de la entrada de la barriada San Antonio.

Mientras que Eliecer Palacios Barría de 21 años, muere a las 3:30 de la madrugada en el Hospital Santo Tomás donde su condición crítica hizo imposible salvarle la vida.

Sobreviven  en grave estado Gibeli Guadalupe Valderrama de 24, Javier Kéiser de 19  y Simón Ruiz de 23 años.

La Sección de Atención primaria a través del fiscal Álvaro Vásquez inició una investigación relacionada  con el  hecho de tránsito,  y se investigan las circunstancias del hecho, las condiciones del conductor y si hay la posibilidad de que otro vehículo esté involucrado.  También se buscan vídeos de cámaras próximas al lugar.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Imputan cargos a funcionaria del SENNIAF por maltrato al menor – CASO ALBERGUES

Judiciales  |  Redacción Panamá Press | 5 de mayo de 2021 La Sección de Familia del área Metropolitana, en audiencia de solicitudes múltiples, lograron la imputación de cargo por el delito de maltrato al niño, la niña y el adolescente, de manera agravada para una funcionaria de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia […]

Cierre temporal del Muelle Norte de la Terminal 1

Nacionales | Redacción Panamá Press | 5 de mayo de 2021 Con el fin de preservar la seguridad de pasajeros, empleados y del personal de los locales comerciales, el aeropuerto internacional de Tocumen decidió cerrar temporalmente el muelle norte de la terminal 1. La Vicepresidencia de Ingeniería y Proyectos de Tocumen S.A. ejecuta trabajos y […]

Gobierno Nacional seguirá desembolsando Plan Panamá Solidario para personas con contratos suspendidos

Nacionales | Redacción Panamá Press |  5 de mayo de 2021 El Gobierno Nacional continuará entregando en mayo el plan de emergencia y asistencia social de alivio por el COVID-19 “Panamá Solidario” a las familias más vulnerables del país afectadas por la pandemia, cuyos contratos de trabajo sigan suspendidos. Transcurridos 14 meses del inicio de […]

EL ROSTRO DE UN DESAPARECIDO, CUANDO LOS QUE TE QUIEREN AÚN TE BUSCAN

Judiciales | Redacción Panamá Press |  5 de mayo de 2021 Su nombre es  Clemente Miguel Palacios, y la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana  vuelve a publicar su rostro, para ver si alguien de la ciudadanía  lo reconoce  y da información sobre su paradero. Un despacho de prensa del Ministerio Público  informa  […]

A %d blogueros les gusta esto: