AMEGLIO PRESENTA SU PLAN DE GOBIERNO

Marco Ameglio candidato del Movimiento Independiente, presentó la propuesta Base de su Plan de Gobierno 2019- 2024, bajo la mancuerna de su vicepresidente Mario Boyd Galindo.

La sala del hotel de la localidad, donde se realizó la presentación oficial de la propuesta de plan de Gobierno, se quedó pequeña ante la cantidad de invitados; entre esos, candidatos independientes que acompañan y apoyan a Ameglio en esta travesía hacia el triunfo en las urnas el próximo 5 de mayo.

Ameglio, realzó la unión familiar, como base de construir un nuevo país, en medio de los aplausos de los presentes.

Hizo un recorderis de sus orígenes, de su vida política, y el paso más importante: llegar hasta la silla presidencial, con el objetivo de dar un “Basta Ya” al desgobierno en que vivimos, y entablar las bases para un nuevo país de ciudadanos, para los ciudadanos, rompiendo el sistema moldeado para los partidos políticos, y así sacar a “las Ratas” que se comen el presente y el futuro del país.

El Plan de Gobierno, está compuesto por propuestas profundas en 15 sectores del funcionamiento del país divididos en el ámbito social (Salud, Educación y Agua), económico, y justicia. Propone la fusión de entidades gubernamentales para un mejor funcionamiento del Estado y fortalecer el cambio de actitud de cada uno de los nuevos y antiguos funcionarios públicos para mejorar el rumbo del país.

Leave A Comment