INDEPENDIENTES

AMEGLIO: “LOMBANA NO ES SINCERO, ES IRRESPONSABLE Y SE CONTRADICE” – reitera llamado al diálogo de unir fuerzas independientes
16 de abril de 2019
1137 vistas

El candidato independiente Marco Ameglio dijo que “Ricardo Lombana no dice la verdad en cuanto la la propuesta de diálogo para la unificación de las candidaturas presidenciales independientes.

“Lombana miente, es irresponsable y se contradice cada vez que habla”, dijo Ameglio quien destacó la  actitud de Ana Matilde Gómez  frente a la convocatoria para conversar sobre el tema de la unión de los candidatos independientes propuestos el pasado miércoles 10 abril durante el último debate presidencial.
A menos de 20 días para las elecciones del  5 de mayo  Ameglio calificó a Lombana en duros términos cuando dijo “Tampoco es sincero y no es independiente porque responde a otros poderes .

 

Los hemos convocado para dejar clara nuestra postura y pasar la página respecto a un tema que ha estado presente en la opinión pública a lo largo de la última semana” dijo el candidato presidencial, Marco Ameglio, durante conferencia de prensa realizada hoy en la ciudad capital, al referirse a su invitación a Ricardo Lombana, y a Ana Matilde Gómez para sentarse y hablar de una posible unificación independiente.

El pasado 10 de abril, todo el país fue testigo de esa invitación a reunirse, de manera pública y transparente, para darle al país una opción unificada de los candidatos independientes.  La razón de la invitación fue creer que es la forma más fácil de vencer la partidocracia, ya que es lo que el país necesita.
“Mi invitación fue de buena voluntad, honesta y sincera. Totalmente de frente”, reiteró Ameglio.  Informó que al día siguiente de la invitación se envió un mensaje de texto a cada uno, insistiendo a la reunión que les había propuesto horas antes.

Ana Matilde Gómez respondió inmediatamente para manifestar su disposición a reunirse, sin embargo, el Señor Ricardo Lombana guardó silencio y jamás respondió.
A cambio de contestar el llamado a conversar, el señor Lombana en su siguiente manifestación pública fue para atacar, lanzando acusaciones infundadas, y asegurando que el objetivo era llegar a pactos tergiversados y retorcidos que solo son reales en su mente.

“Me duele, me duele por Panamá.  Estoy realmente decepcionado” comentó Ameglio, quien agregó que al igual que los panameños está harto de la vieja política; y por eso los invitó a dialogar, sintiendo que podía haber una pequeña esperanza.  “Si no quieres dialogar, está bien entonces te invito a debatir, para que le mostremos con claridad al país nuestras diferencias y que el pueblo pueda elegir su VERDADERA opción independiente.
En la conferencia de prensa Ameglio se preguntó quién podría estar presionando al Señor Lombana para retractarse de reunirse, si el día del debate estaba dispuesto a hablar.  Aprovechó para invitarlo a dejar de lado la arrogancia, y el ego para llegar a un consenso por Panamá, y solo por Panamá, convocando nuevamente a ambos candidatos, tomando en cuenta que es lo que el país requiere para progresar, y salir del estancamiento.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

LOMBANA SIN DEFINIR SI HACE PARTIDO

Redacción Panamá Press Ricardo Lombana, candidato independiente y quien llegara tercero en las elecciones a presidente el pasado 5 de mayo  dice que consultará  primero  con sus simpatizantes para definir si conforma un partido político. Según un informe  de su centro de prensa se explica así: Luego de un periodo de casi dos años recolectando […]

EL MOVIMIENTO OTRO CAMINO PANAMA LLEGO PARA QUEDARSE

Ana Matilde Gómez ejerce su derecho a voto

La candidata, Ana Matilde Gómez es una creyente en Dios. Esta mañana atendió a los periodistas en su residencia y luego participó de un acto religioso en la iglesia Del Carmen. Le acompañaron sus padres, su esposo, el candidato a la vicepresidencia, Jorge Arango y su esposa. Ana Matilde expresó que ella representa con orgullo […]

A %d blogueros les gusta esto: