Nacionales

ALCALDÍA ADAPTA RETIRO DE PLACAS AL HORARIO POR NÚMERO DE CÉDULA Y SEXO
8 de junio de 2020
719 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 8 de junio de 2020

De lunes a viernes se pueden retirar las placas de circulación en las instalaciones municipales ubicadas en el parque Francisco Arias Paredes, previa cita, en horario de 7 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 7 de la mañana a 5 de la tarde, en el horario establecido por el número de cédula y sexo, informó la Alcaldía de Panamá.

La medida se implementa a partir del próximo miércoles 10 de junio en atención a la resolución N° 492 del 6 de junio de 2020, emitida por el Ministerio de Salud, que restringe la movilidad ciudadana en la provincia de Panamá y Panamá Oeste, y dicta otras medidas tendientes a mitigar y controlar la propagación de la pandemia COVID-19.

El Tesorero Municipal, Isaías Pineda, indicó que los contribuyentes con el revisado vehicular vigente y cumplido el pago de la placa pueden solicitar su cita a través del 202-9464 o en el sitio web: mupa.gob.pa, sección Alcaldía Digital.

Solo se dan 1,500 cupos diarios para evitar aglomeraciones, se atiende por cita, no por orden de llegada. El flujo diario regular antes de la pandemia era de 4, 500 personas aproximadamente. Si por alguna razón el contribuyente pierde su turno debe solicitar otra cita.

La opción de entrega domicilio en toda la ciudad capital se brinda con el pago de B/10.00 (diez balboas), lo que permite al contribuyente recibir de forma rápida, segura y sin riesgo, la placa vehicular sin moverse de su residencia.

El impuesto de circulación se puede pagar por banca en línea, ATM, ACH o de manera presencial en la planta baja del edificio Hatillo en un horario de lunes a viernes establecido por número de cédula y sexo.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

AUTORIDADES CAPTURAN A NARCOTRAFICANTE HONDUREÑO BUSCADO EN EE.UU.

Nacional | Redacción Panamá Press | 18 de enero de 2021 Un sujeto de nacionalidad hondureña fue aprehendido por unidades de Interpol Panamá junto al Servicio Nacional de Migración en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Mario Enrique Medina Sanabria, es requerido por la justicia en los Estados Unidos por los delitos relacionados con drogas y […]

MEDUCA IMPLEMENTARÁ PROGRAMA ACELERADO PARA ESTUDIANTES QUE DESERTARON EL AÑO ESCOLAR

Nacional | Redacción Panamá Press | 18 de enero de 2021 Para este año lectivo 2021, el Ministerio de Educación implementará un programa de educación acelerada para los estudiantes que desertaron el año escolar o que no pudieron terminar el año porque no se pudieron conectar a internet o por otros diferentes motivos, informó la […]

VENEZUELA AUTORIZA LA REAPERTURA DE LAS RUTAS AEREAS CON PANAMÁ Y REPÚBLICA DOMINICANA

Nacional | Redacción Panamá Press | 18 de enero de 2021 El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela, informó que se abren las rutas con Panamá y la República Dominicana. Esto, tras la suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela, el pasado diciembre de 2020. Según el INAC, “en aras de seguir garantizando […]

DIÁLOGO NACIONAL POR EL FUTURO DE LA CAJA DEL SEGURO SOCIAL INICIARÁ ESTE LUNES

Nacional | Redacción Panamá Press | 18 de enero de 2021 El presidente de la República de Panamá Laurentino Cortizo dijo que el diálogo nacional por la Caja del Seguro Social (CSS), que inicia este lunes debe incorporar tres áreas, el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM), métodos para integrar a los trabajadores informales y […]

A %d blogueros les gusta esto: