Nacionales

ALCALDÍA ADAPTA RETIRO DE PLACAS AL HORARIO POR NÚMERO DE CÉDULA Y SEXO
8 de junio de 2020
764 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 8 de junio de 2020

De lunes a viernes se pueden retirar las placas de circulación en las instalaciones municipales ubicadas en el parque Francisco Arias Paredes, previa cita, en horario de 7 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 7 de la mañana a 5 de la tarde, en el horario establecido por el número de cédula y sexo, informó la Alcaldía de Panamá.

La medida se implementa a partir del próximo miércoles 10 de junio en atención a la resolución N° 492 del 6 de junio de 2020, emitida por el Ministerio de Salud, que restringe la movilidad ciudadana en la provincia de Panamá y Panamá Oeste, y dicta otras medidas tendientes a mitigar y controlar la propagación de la pandemia COVID-19.

El Tesorero Municipal, Isaías Pineda, indicó que los contribuyentes con el revisado vehicular vigente y cumplido el pago de la placa pueden solicitar su cita a través del 202-9464 o en el sitio web: mupa.gob.pa, sección Alcaldía Digital.

Solo se dan 1,500 cupos diarios para evitar aglomeraciones, se atiende por cita, no por orden de llegada. El flujo diario regular antes de la pandemia era de 4, 500 personas aproximadamente. Si por alguna razón el contribuyente pierde su turno debe solicitar otra cita.

La opción de entrega domicilio en toda la ciudad capital se brinda con el pago de B/10.00 (diez balboas), lo que permite al contribuyente recibir de forma rápida, segura y sin riesgo, la placa vehicular sin moverse de su residencia.

El impuesto de circulación se puede pagar por banca en línea, ATM, ACH o de manera presencial en la planta baja del edificio Hatillo en un horario de lunes a viernes establecido por número de cédula y sexo.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Gobierno apoya edición de libro sobre el Canal de Panamá

Nacionales |  Redacción Panamá Press |  16 de abril de 2021 El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió la primera edición en español del libro “La posesión más valiosa, Estados Unidos y el canal de Panamá 1903-1979” escrita por el catedrático universitario inglés John Major, y que constituye una obra extraordinaria que generará […]

Más del 95% de personas mayores que residen en Casas Hogares recibieron la vacuna contra la COVID-19

Nacionales | Redacción Panamá Press  |  16 de abril de 2021 Un registro de la Coordinación Nacional de Adulto Mayor del Ministerio de Desarrollo Social (MIDE) da cuenta que más del 95% de la población adulta mayor que residen en las Casas Hogares han recibido la doble dosis de la vacuna contra la COVID-19. La […]

EL MENTIDERO 16 DE ABRIL DE 2021

ESTÁ  DONDE  RUE 1 Para los que se preguntan donde está el expediente de Odebrecht,  el Chombi Chombi se enteró que lo tienen en el RUE,  el lugar del órgano judicial  donde  le revisan el folio a cada tomo para que el Tribunal entre a trabajarlo.  El RUE es el Registro Único de Expedientes. ESTÁ […]

NO COBRAN POR APPS – Activistas que usen celulares para recoger firmas deben pasar capacitación

(Foto Ilustrativa) Nacionales  |  Redacción Panamá Press | 16 de abril de 2021 La aplicación para inscribir miembros de partidos políticos en formación a través de teléfonos celulares se utiliza desde noviembre de 2020, tecnología que evita el contacto físico entre el activista y el nuevo miembro del colectivo político, debido a la pandemia de […]

A %d blogueros les gusta esto: