Nacionales

AGUASEO SUSPENDERÁ LOS SERVICIOS DE RECOLECCIÓN EN LA CIUDAD DE COLÓN POR FALTA DE PAGO
14 de abril de 2020
2029 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 14 de abril de 2020

AGUASEO, S.A. encargada de la RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN DE LOS DESECHOS SÓLIDOS en el distrito de Colón, un servicio esencial para la salud pública que no debe ser suspendido, sin embargo causas de fuerza mayor y cierre temporar de empresas nos hacen preveer una drástica disminución de los recaudos privados y domiciliarios lo que llevaria a la empresa a tener una falta de capital de trabajo.

Hemos enviado nota al Gobierno Nacional, para el pago de las deudas por tasa de aseo de las distinas Instituciones las cuales suman hoy mas de 2 Millones de Dólares, entre ellas las instituciones que más nos adeudan son Zona Libre de Colón y el Ministerio de Educación.

Algunas de estas deudas datan de hace más de un año.

Confiamos en la disposición del gobierno Nacional en hacer las gestiones pertinentes para que la Zonal Libre de Colón y el Ministerio de Educación honren el pago de deudas atrasadas.

En AGUASEO, contamos con 250 colaboradores, más de 20 camiones, Dos Tractores para manejo del Relleno Sanitrario e insumos del servicio tales como: combustible, repuestos, mantenimiento, llantas, grasas, transporte entre otros que deben ser cancelado todos los que no son financiables y requieren del capital de trabajo para seguir adelante.

Hemos solicitado a las autoridades y estamos seguros de que contaremos con su colaborarion que cancelen las cuentas por pagar que tienen con nuestra empresa para que AGUASEO pueda utilizar estos recursos para su funcionamiento  y de esta forma apoyar con nuestro esfuerzo y sacrificio la labor del Ministerio de Salud en estos tiempos.

Como empresa responsable el pago de todos los servicios no esenciales quedan suspendiendo temporalmente, le solicitamos a todos comprensión, y agradecemos de ante mano el sacrificio que todos como Panameños estamos haciendo para combatir el Virus.

Estamos solidarizados con el pueblo Colonenses y así lo hemos hecho, brindando el servicio de recolección , de manera ininterrumpida a pesar de no recibir pagos de diferentes dependencias del gobierno desde hace más de un año.

Les recordamos quedarse en Casa, depositar en Bolsas adecuadas sus residuos y sacarlos en el horario asignado.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 18 DE ABRIL DE 2021

ASOLEADOS El  Ministerio Público sacó las fotos  de los tres jefes de pandillas más buscados Doble Ch,  RR de Bagdad;  Danyelo y al gallero  Manuel  Domínguez alias “Toni”.   Buscan hacerles  pequeño los lugares para esconderse.  Seguro mandaron una alerta internacional porque tampoco descarta que hayan salido. PROTESTAS El fallo de la corte en el caso […]

CAE LA BANDA DEL MAGNETO- POLICÍA DE SAN FRANCISCO FRUSTRA EL DELITO Y ATRAPAN A 2 COLOMBIANOS Y UN PANAMEÑO

Policivas | Redacción Panamá Press  |  18 de abril de 2021 Una bandita  integrada por un panameño y dos colombianos  pensaron que podían  salirse con las suyas y llevarse dinero de un cajero automático utilizando la modalidad de introducir una barra magnética en el área donde se introduce la tarjeta clave, pero les salió la […]

Situación climática afecta plantas potabilizadoras a nivel nacional

Nacionales | Redacción Panamá Press |  17 de  marzo de 2021 Producto de los efectos colaterales de un frente frío, generando sistemas de baja presión sobre nuestro país, anunciado por la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), las lluvias y tormentas registradas en los últimos días han afectado diversas plantas potabilizadoras a nivel nacional. Ante […]

BUSCAN AL GALLERO MAYOR, MANUEL DOMÍNGUEZ WALKER ALIAS TONY POR UN CASO DEL 2010

Por Julia E. Alvear P.           17 de abril de 2021 Manuel Antonio Domínguez Walker tiene orden de búsqueda y captura  del Ministerio Público que ayer divulgó su foto como un más buscado. A Domínguez Walker lo requiere la justicia porque en el  5 de agosto del  2010,  el Magistrado,  Joaquín Ortega […]

A %d blogueros les gusta esto: