Nacionales

AGRESOR PAGA 5,500 POR DAÑOS Y PERJUICIO A VICTIMA
9 de marzo de 2018
359 vistas
En Darién

AGRESOR PAGA MÁS DE 5 MIL BALBOAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS A VÍCTIMA DE LESIONES PERSONALES PSICOLÓGICAS

 

La Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional de Darién logró que en audiencia un ciudadano, funcionario público ofreciera disculpas a una víctima de lesiones personales psicológicas y tuvo que resarcir por daños y perjuicios a la denunciante a B/ 5,500.00.

El imputado fue investigado por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en perjuicio de una dama, subalterna del vinculado.

El pasado 6 de marzo de 2018, se realizó una audiencia de desistimiento solicitada por la parte querellante, donde el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Fernando Rodríguez, de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional de Darién.

El tribunal admitió la solicitud de desistimiento dentro de la investigación penal.

Esta investigación inició a través de una denuncia de la afectada, quien manifestó que estaba siendo víctima de persecución, acoso, intimidación y aislamiento por parte de su jefe inmediato un funcionario público en la provincia de Darién.
 
Una vez sustentada la petición de desistimiento por la parte querellante, el Ministerio Público valoró que se cumplía con los requisitos que contempla el Código de Procedimiento Penal.
 
El Juez de Garantías de Darién, admitió la solicitud del desistimiento de la pretensión punitiva y dispuso el levantamiento de las medidas cautelares que tenía el imputado, de reporte periódico.
 
En la audiencia también se dispuso el levantamiento de las medidas de protección a favor de la víctima, y se decretó la extinción de la acción penal.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MUERE POR COVID-19 EL ABOGADO RODOLFO PINZÓN

Nacionales | Redacción Panamá Press | EL abogado  Rodolfo Pinzón Pereira,  perdió su batalla contra el virus Covid-19,  informaron sus amigos y familiares. Pinzón,  de joven fue líder estudiantil  en la Universidad de Panamá  donde  se graduó de abogado. Actualmente  ejercía  el derecho penal como Abogado,  y era socio de la firma forense PEREIRA & PEREIRA. […]

BUSCO A MI MAESTRA

Por  Julia E. Alvear P. Hoy día del maestro  en Panamá,  pienso en mis primeros  años escolares.  Llegué a primer  grado y ya sabía leer algo pues mi papá compartió conmigo  su tiempo y me enseñó a leer desde los  4 años. Sí hay algo que impacta la vida de un niño  es su primera […]

OJO! HOSPITALES Y SALAS DE UCI CON ALTA OCUPACIÓN – JÓVENES LOS MÁS CONTAGIADOS – ADULTOS MAYORES LAS VÍCTIMAS

Covid-19 |  Redacción Panamá Press |  1 de diciembre de 2020 Las autoridades del Ministerio de salud  explican que el registro epidemiológico de la COVID-19 en Panamá marca un evidente aumento de casos en menores de 39 años, mientras que la menor cantidad de casos corresponden al grupo etario de 40 a 80 años, pero […]

EL MENTIDERO 1 DE DICIEMBRE DE 2020

TIC TAC Las salas  y unidades de cuidados intensivos al tope y todavía hay gente haciendo fiesta  en piscina.  El cierre puede ser inminente  y a los  empresarios está que les hace achi achi,  aunque  las autoridades de Salud  sostienen que se está tratando de evitar el cierre. A cuidarse. FILTRADO Y para sumarle  más  […]