Nacionales

AGENTE POLICIAL DESAPARECIDO ES HALLADO MUERTO, SE SUICIDÓ
10 de junio de 2019
1385 vistas

Lo buscaron hasta dar con él.  El cuerpo del agente policial Dustin Gordón de 21 años, yacía inerte sin vida, con un herida  de bala  visible.   

El bloque de búsqueda lo encontró cerca de unos matorrales allí cerca  de los edificios multifamiliares  de San Joaquìn.

El fiscal de Homicidio, Emeldo Márquez, destaca que el cuerpo del policía presentaba una herida de proyectil en la cabeza.

Gordón  había desaparecido desde ayer domingo,  luego de decirle a su superior que lo acompañaba en la ronda policial,  que iba a hacer un mandado y regresaba,  pero pasaron las  horas y nunca volvió, suscitando la alerta en sus compañeros de que algo no estaba  bien.

Los operativos de búsqueda se iniciaron anoche mismo hasta hoy cuando ubicaron al fallecido.

El Director de la Policía  Alonso Vega  PIno  dijo que es lamentable el hecho que  se investiga y se revisa todo su historial psicológico. Vega  PIno confirma que el arma del occiso  estaba allí aunque no ofreció detalles  si estaba en el cinto guardada o cerca de él.

Se investiga  dentro de los móviles  un suicidio, ya que al parecer estaba triste por problemas de amor. 

También  circula información que el joven agente tomó la fatal decisión porque dejó instrucciones  a su mamá  en una carta sobre la disposición de  sus bienes: una motocicleta y otras pertenencias.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Imputan cargos a funcionaria del SENNIAF por maltrato al menor – CASO ALBERGUES

Judiciales  |  Redacción Panamá Press | 5 de mayo de 2021 La Sección de Familia del área Metropolitana, en audiencia de solicitudes múltiples, lograron la imputación de cargo por el delito de maltrato al niño, la niña y el adolescente, de manera agravada para una funcionaria de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia […]

Cierre temporal del Muelle Norte de la Terminal 1

Nacionales | Redacción Panamá Press | 5 de mayo de 2021 Con el fin de preservar la seguridad de pasajeros, empleados y del personal de los locales comerciales, el aeropuerto internacional de Tocumen decidió cerrar temporalmente el muelle norte de la terminal 1. La Vicepresidencia de Ingeniería y Proyectos de Tocumen S.A. ejecuta trabajos y […]

Gobierno Nacional seguirá desembolsando Plan Panamá Solidario para personas con contratos suspendidos

Nacionales | Redacción Panamá Press |  5 de mayo de 2021 El Gobierno Nacional continuará entregando en mayo el plan de emergencia y asistencia social de alivio por el COVID-19 “Panamá Solidario” a las familias más vulnerables del país afectadas por la pandemia, cuyos contratos de trabajo sigan suspendidos. Transcurridos 14 meses del inicio de […]

EL ROSTRO DE UN DESAPARECIDO, CUANDO LOS QUE TE QUIEREN AÚN TE BUSCAN

Judiciales | Redacción Panamá Press |  5 de mayo de 2021 Su nombre es  Clemente Miguel Palacios, y la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana  vuelve a publicar su rostro, para ver si alguien de la ciudadanía  lo reconoce  y da información sobre su paradero. Un despacho de prensa del Ministerio Público  informa  […]

A %d blogueros les gusta esto: