Nacionales

ADRENALINA Y MOTORES ESTE SÁBADO EN EL TRACK NIGHT
29 de enero de 2020
289 vistas

Deportes | Redacción Panamá Press | 29 de enero del 2020

Una verdadera fiesta tendrán los apasionados por la adrenalina, motores y velocidad en el novedoso evento nocturno programado para el sábado 1 de febrero en el Circuito Internacional de Panamá denominado “Track Night” con presencia habilidosos aficionados y pilotos que mostraran pericia en una pista iluminada artificialmente por primera vez en Panamá.

De acuerdo con Diego Narbona, organizador del evento, el escenario será el Autódromo de Panamá, ubicado en el corregimiento de Mendoza, en el distrito de La Chorrera, que ofrece entrada totalmente gratis, a los amantes de la velocidad con una serie de experiencias combinadas, que inician desde las 5pm hasta la 1am, del día siguiente.

Será un ambiente de diversión y convivió, plagado de bólidos con alto octanaje y la adrenalina estará a su máxima expresión para apreciar el espectáculo innovador como “Track Night” que tendrá entre sus atractivos Driving Experience, así como una tarde-noche de pista para autos y motos.

Narbona destacó que el Driving Experience está diseñado para disfrutar por cuatro horas y media, en auto propio el circuito de carreras con respaldo de los instructores de la Escuela Racing Twooner Driving, tanto para pilotos principiantes hasta expertos. En caso de no disponer de auto, existe posibilidad en alquilar.

También informaron que todos los participantes podrán disfrutar del sistema de conos guía de la Escuela Racing Twooner Driving, con el objetivo en poder mejorar de manera rápida y sencilla conocimientos de manejo, puntos de frenada y línea de trazada.

En cuanto al TrackNight Interclubes de autos es igual que “Un Día de Pista” pero de noche. En motos consta de un total de 4 heats de 15 min cada uno. A su vez en autos será un heat de 15 min y una final de 5 vueltas. Habrá dos categorías, para llantas de menos de 180 de treadwear, (agarre) y otra para igual ó más de 180.

Cabe destacar que serán premiados los tres primeros lugares, de ambas divisiones de autos. El Circuito Internacional de Panamá, cumple con todos los parámetros de organización para beneficio de los espectadores que disfrutan  cada evento deportivo.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

INCAUTAN 23 TONELADAS DE COCAÍNA PROVENIENTES DE PANAMÁ Y PARAGUAY

Internacional | Redacción Panamá Press | 25 de febrero de 2021 Las autoridades portuarias de Hamburgo y Amberes interceptaron más de 23,000 kilos de cocaína procedente de Paraguay y Panamá y destinada a territorio de Países Bajos, una cifra récord que alcanza un valor comercial total de unos 600 millones de euros, informó este miércoles […]

LAS ÚLTIMAS 72 HORAS DE ULLOA –

Por  Julia E. Alvear P.     25 de febrero de 2021 La pregunta que ronda la cabeza de todos es ¿ Porqué  renunció  Eduardo Ulloa  a ser Procurador ? La explicación dada por el funcionario deja más interrogantes que respuestas. El lunes  22 de febrero participó en reuniones dentro y fuera  de la oficina. Hasta […]

EL MENTIDERO 25 DE FEBRERO DE 2021

INTRIGAS 1 Con la renuncia del salsero Ulloa los que más celebraban eran los de la vista de Odebrecht y los albergues.  Los intereses económicos  aquí  están a otro nivel,  saben que esto demorará todo.  Ganaron los maleantes y los intocables. INTRIGAS 2 Muchos no se tragan el sapo  de las presiones mediáticas ni la […]

CRISIS EN LA JUSTICIA – REACCIONES A LA RENUNCIA DEL PROCURADOR ULLOA

Por Julia E. Alvear P.    25 de febrero de 2021 Conocida la renuncia del Procurador de la Nación,  mucha fueron las reacciones  vertidas  en medios de comunicación,  y redes sociales. El Presidente del  Colegio Nacional de Abogados,  considera  que la decisión de Ulloa de renunciar es el  resultado de que vivimos con una justicia  […]

A %d blogueros les gusta esto: