ADIÓS ALACRÁN PEDROZA, GRACIAS POR TODA TU GLORIA

A tempranas horas de este viernes 8 de marzo, en la iglesia San Judas, se realizó la ceremonia religiosa al panameño Eusebio Pedroza nuestro campeón pluma de la AMB y quien además realizo 19 defensas a su título y fue  inmortalizado en el Salón de la Fama del Boxeo.

Familiares, grandes boxeadores,  amigos, admiradores, representantes del gobierno y políticos se dieron cita para darle el último adiós a esta gloria del boxeo  que llenó  de orgullo y gloria a los panameños.

Luego su cuerpo fue trasladado al cementerio Jardín de Paz.

‘’ Duele que le haya pasado, conozco a Pedroza desde niño. Hicimos guantes y todo. Siempre le dije que llegaría a ser campeón. Fue uno de los mejores de Panamá,  dijo el gran Roberto “Manos de Piedra´´ Durán

“El Alacrán” Pedroza, murió el pasado 1 de marzo, luego de  librar una dura  batalla con el cáncer de páncreas, descansa  en la paz eterna en los tinglados donde Dios acoge a los hombres buenos.

Su actuación y éxito en el boxeo le valió para que en 1999 se convirtiera, junto a Roberto Durán, Ismael Laguna, Hilario Zapata y Panamá Al Brown en uno de los cinco panameños que han sido exaltados al Salón de la Fama hasta el momento.

 

Leave A Comment