ABEJAS, INCENDIOS Y ACCIDENTES ENCABEZAN LA LISTA DE EMERGENCIAS ATENDIDAS EN SEMANA SANTA

  Foto del rescate  del Servicio de Policía Ecológica en conjunto con y ,  a 4 personas en el Charco La Silampa en La Yeguada, distrito de Calobre, provincia de Veraguas. Los turistas fueron atendidos por unidades del .

 

Reportes de abejas africanizadas, incendios de masa vegetal y las atenciones de accidentes automovilísticos son las emergencias que requirieron mayor atención de parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) durante la Semana Mayor.

Unas 232 emergencias fueron atendidas en todo el país por las unidades bomberiles que se encontraban desplazadas en 61 puntos a nivel nacional, como parte del operativo que llevó a cabo la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Durante el operativo “Kraken” se atendieron 24 accidentes automovilísticos, 72 reportes de abejas africanizadas, 59 incendios de herbazales, 2 forestales, 4 vehículos incendiados, 1 incendio de inmueble.

También se efectuaron atenciones prehospitalarias entre las que podemos destacar: 25 por trauma y 45 emergencias médicas.

A lo largo de todo el territorio nacional unas 3 mil 401 unidades bomberiles se encontraban desplazadas a fin de prevenir y brindar una rápida atención a los ciudadanos que se trasladaban de un punto a otro por las diversas vías.

Leave A Comment