Nacionales

A PASTOR CON PIEL DE LOBO, LE ORDENAN DETENCIÓN POR EL PRESUNTO DELITO DE CORRUPCIÓN DE MENORES – INVESTIGAN SI HAY MÁS VÍCTIMAS
5 de diciembre de 2019
887 vistas

Judiciales | Redacción Panamá Press |  5 de noviembre de 2019

A petición de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste,  un Juez de Garantías  decretó hoy la detención provisional a Aristides Machado a quien también le formularon los cargos por el presunto delito de actos libidinoso y corrupción de menores de una niña desde los  7 años  de edad.

Todo se supo esta semana, cuando  los padres atónitos escucharon como su pequeña le contó entre lágrimas y con mucho miedo que el hombre que se conocía como el pastor,  le había dicho  que se quitara la ropa y le frotó su miembro encima de su panti.  La niña también les contó  como en varias ocasiones fue tocada en su partes intimas,  reveló un acongojado padre, que manifiesta sentirse lleno de rabia cuando se enteró de todo lo que este “monstruo  le hizo a su hija”.

Los padres interpusieron la denuncia ante las autoridades competentes, quienes actuaron y entrevistaron a la menor y le hicieron exámenes,  corroborando que la versión de la niña  tenía  contenido  que indicaba que había que proceder con la investigación, por lo que se aprehende  al supuesto pastor y  presenta los indicios  recabados ante el Juez de Garantías.

Las  autoridades  investigan, sí hay otras víctimas,  ya que hay testimonios que refieren como este sujeto que se dice Pastor Evangélico, está siempre rodeado de niños.  Entre los elementos  que  se  trata de esclarecer es cual es el estado de los niños de una familia donde Machado  hizo que despidieran  a la niñera para que él cuidarlos.

La audiencia de garantías se realizó en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio en La Espiga de La Chorrera, donde a Machado se le impuso la detención provisional por el término de seis meses, tiempo que el Ministerio Público  tiene para realizar las investigaciones pertinentes.

Los padres de la víctima se mudaron de residencia después de conocer los hechos.

También otros Pastores evangélicos confirman a Panamá Press que este individuo que no es Pastor,  y como es evangélico  simula que sí lo es para  granjearse la  confianza  y el respeto de la gente.

El  indiciado  vive en el residencial las Estancias Mendozas 2,  y se dedicaba al  servicio del planchado de ropa, revelan vecinos del área, quienes también indicaron que Machado  mandaba  a los niños a buscar la ropa y a entregarla cuando ya estaba lista.  El hombre tiene  una esposa actualmente e hijos  mayores de edad.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

ENTREGAN MÁS DE 30 MIL DOSIS DE VACUNAS PARA INOCULIZAR A LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS EN SAN MIGUELITO

Nacional | Redacción Panamá Press | 3 de marzo de 2021 Este miércoles 3 de marzo, se inicia la distribución de vacunas hacia el distrito de San Miguelito, desde la sede del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) para dar inicio a la fase 2 de vacunación contra la COVID-19, que incluye a las personas mayores […]

FALLECE EL EXVICEPRESIDENTE DE PANAMÁ TOMÁS GABRIEL ALTAMIRANO DUQUE

Nacional | Redacción Panamá Press | 3 de marzo de 2021 Tomás Gabriel  Altamirano Duque,  ex vicepresidente de Panamá murió esta mañana a los 87 años en su finca ubicada en Chepo. “Fito” Duque como popularmente se le conocía era un prominente miembro fundador del Partido Revolucionario Democrático. Ejerció  la  vicepresidencia durante el periodo de […]

MELÓN SANTEÑO EMPIEZA A LLEGAR A INGLATERRA

Nacional | Redacción Panamá Press | 3 de marzo de 2021 La Cooperativa El Progreso, R.L., de Agua Buena de Los Santos, ya ha enviado siete de los 70 contendedores de melón  amarillo, que tiene previsto exportar este año  a Inglaterra, y que representa una inyección económica de unos B/. 3 millones para   la región […]

MIDES cumple con proceso de reapertura de los CAIPI a nivel nacional de manera participativa, voluntaria, segura y gradual.

MIDES cumple con proceso de reapertura de los CAIPI a nivel nacional de manera participativa, voluntaria, segura y gradual. Con el propósito de cumplir con los principios de reapertura en los CAIPI, el MIDES, ha conformado varios equipos de trabajo a fin de ejecutar los lineamientos y protocolos de bioseguridad post Covid -19 y de […]

A %d blogueros les gusta esto: