ASESINAN A MUJER EMBARAZADA, SU ESPOSO ESTÁ HERIDO

Una mujer embarazada falleció  esta madrugada tras recibir un impacto de bala al momento en que abordaba el vehìculo después   de salir de una gallera con su esposo,  en la comunidad del Exquisito de San Andrés, Distrito de Bugaba  provincia de Chiriquí.

La víctima  fue  identificada como Harrieth Shantal Ortiz, de 26 años, los hechos ocurrieron a las 2:40 a.m. de hoy viernes, y un ciudadanos de 39 años que también estaba  en el lugar  la auxilió tratando de salvarle la vida  y la llevó al cuartel de bomberos.   

En el cuartel de bomberos de la Concepciòn,  no tenían médicos y no le pudieron brindar los primeros auxilios.  La  mujer, que  ya estaba muy mal herida, se desangraba mientras que  en su vientre llevaba a su hijo de cinco meses de gestación.

Los bomberos llamaron al 911 pero cuando llegaron los paramédico,  Harrieth había exhalado su último aliento de vida.

Al cuartel de los bomberos  también llegó   minutos despuès el esposo, Darío Martínez de 32 años, quien también  recibió un impacto de bala en la  cadera.  Martínez  fue trasladado  al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernàndez en la ciudad de David, donde fue  intervenido y está estable.

El Fiscal  de Homicidio y Femicidio, Hernán de Jesús Mora  y la Fiscal adjunta  Alicia Del Carmen Salinas,  realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver con peritos de criminalística.

Leave A Comment