SAÚL MÉNDEZ SECTOR AGROPECUARIO REQUIERE UN PLAN DE DESARROLLO INTEGRAL

El candidato presidencial por el Frente Amplio por la Democracia (FAD), Saúl Méndez, afirmó este miércoles que es necesario el desarrollo integral del agro panameño, en todos sus componentes, planteamiento que llevó a una reunión organizada por la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan).

Méndez, destacó que no se hará discriminación, entre pequeño, mediano y gran productor, pero que lo más importante es la diversificación y desarrollo de cada uno de los rubros agropecuarios.

El desarrollo humano ha sido uno de los puntos de la oferta político electoral de Méndez, y así también lo dejó ver en una reunión que sostuvo con productores santeños.

“Cuando los actos del pueblo se dan, nadie puede catalogarlos de ilegales y el poder originario no puede ser subordinado a los corruptos, a la partidocracia y a quienes lo financian”, expresó.”La política económica neoliberal es excluyente y deja por fuera a 240 mil jóvenes que no trabajan ni estudian y va a cambiar, si por ejemplo, se desarrolla el agro donde las fuentes de ingresos sean dignas para comprar la producción nacional”, señaló Méndez.

Leave A Comment